NUEVOTaller práctico de atención plena (mindfulness)

Taller práctico donde se desarrollan cualidades y actitudes del mindfulness para poder  aplicarlas en la vida diaria.

El mindfulness es el resultado de la fusión de técnicas orientales milenarias y  la psicología y neurología modernas. En la década de los setenta Jon Kabat-Zinn, profesor del hospital universitario de Massachusetts, desarrolló un método basado en el entrenamiento de la atención para reducir de manera espectacular el estrés y dolor crónico de sus pacientes. Desde entonces su expansión ha sido espectacular incluyendo la gestión de estrés, prevención de la depresión, ansiedad, prevención del burn-out, etc. Además resulta muy efectivo para clarificar la mente, gestionar el cambio y las crisis y aumentar la resistencia psíquica.

Dónde:
Ecocentro – C/ Esquilache, 2 al 12
(junto Avda. Pablo Iglesias, 2)
Metro Cuatro Caminos, Canal y Ríos Rosas.
Cuándo:
Sábado 14 de mayo de 10 a 14h y de  16 a 18h
Precio:
La matricula de este taller es de 90 Euros


Se alternan contenidos teóricos, periodos de discusión e intercambio y momentos de silencio y meditación. Todo ello salpicado de ejercicios prácticos que facilitan la asimilación de contenidos para su aplicación en la vida diaria: el mandala, «The mindfull box», comunicación consciente, cultivo de la compasión y empatía, gestión de emociones difíciles,  etc.
El taller es adecuado para personas con experiencia en mindfulness y también accesible a personas sin ella.
Inscripciones: 
Ingresar el importe de la matrícula en la cuenta 3058-4513-01-2810006716 mencionando como referencia el nombre y apellidos del participante.
Plazas limitadas.
Mas información: 
tel. 00 32 486 797924

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto