TERAPIA PSICOLÓGICA

Terapia psicológica.
El cambio lo generas tú.

Nuestro modo de trabajo

Estamos especializados en intervenciones cognitivo-conductuales, integradoras y, en especial, en terapias de última generación basadas en mindfulness.

Estas están principalmente orientadas a fortalecer los recursos inherentes a cada persona.


A menudo se piensa que hay que estar muy mal o incluso desesperado para acudir a terapia. En realidad, acudir a un psicólogo es algo mucho más habitual de lo que comúnmente se piensa. Se trata de un proceso constructivo para promover el bienestar, es una forma de autocuidado, un espacio para tratar no solamente problemas sino también para potenciar recursos personales que nos ayudan a crecer.


¿Por que acudir a terapia?

  • Nos ayuda a conseguir un mayor conocimiento de nosotros mismos y a percibir como nuestras emociones, conductas y pensamientos interactúan condicionando nuestro bienestar.
  • Nos ayuda a afrontar problemas, y nos proporciona estrategias adecuadas para lidiar con estados de animo desagradables.
  • Mejora nuestra capacidad para tomar decisiones y a relacionarnos mejor con los demás

Nuestro modo de trabajo es integrador, esto quiere decir que adaptamos el abordaje a las necesidades especificas de cada cliente. La periodicidad de las sesiones la definiremos juntos en función de tus necesidades y de la problemática a abordar.


¿Cuánto cuesta?

Las sesiones tienen una duración de 50 minutos y su coste es de 60 euros.


¿Cómo funciona?

A través de Skype, ofrecemos evaluación y tratamiento personalizado con la misma calidad que la asistencia presencial, asegurando al mismo tiempo la confidencialidad.


¿Te interesa?

Indícanos de forma breve lo que te ha llevado a hacer uso de nuestros servicios y facilítanos un teléfono de contacto. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte nuestra propuesta de intervención para tu caso. Para ello puedes hacer uso de nuestro formulario de contacto.


¿Cuánto cuesta?

Las sesiones online tienen una duración de 50 minutos y su coste asciende a 60 euros. El pago se realiza por transferencia bancaria con antelación al inicio de la sesión.

Abordamos cuestiones muy diversas

Acompañamos en procesos de cambio vital en adolescentes y adultos
que pueden producir desequilibrios psicológicos a lo largo de la vida.


¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Contacto